Una integración exitosa

Centro de formación Interna

El Centro de formación interna aporta a los colaboradores de Stago un conocimiento adaptado en el campo de la hemostasia, sobre nuestros productos y nuestras técnicas. Un equipo de expertos imparte estas formaciones a lo largo del año. Desde el momento de su ingreso a la compañía, cada uno puede ejercer su oficio, en las mejores condiciones.
 
Las formaciones son modulables en función de los conocimientos y de la trayectoria profesional de cada colaborador. Estas deben responder a las exigencias y objetivos de cada especialidad:

  • Para las funciones de Asistencia, se tratará de comprender el funcionamiento de la compañía y de su actividad, de manera global.
  • Para los profesionales en relación directa con los productos y/o clientes, se tratará de formaciones científicas, técnicas y técnico comerciales, adaptadas al nivel de intervención.


A lo largo de su carrera, del profesional puede acceder a los diferentes módulos de formación. Algunas formaciones pueden ser obligatorias, como resultado de una evolución de puesto al interior de la empresa, para adquirir o reforzar sus competencias.

Ejemplo de asesoramiento de un nuevo profesional

Todos los perfiles de marketing / ventas, sea Ingeniero comercial, Consultor técnico de cliente, Jefe de producto, siguen sistemáticamente, desde el momento de su llegada, un recorrido de formación completo.

Durante de 6 a 12 semanas, estos abordarán temáticas teóricas y prácticas:

  • Alternancia de formaciones diversas en el centro de formación.
  • Visita de nuestros diferentes sitios.
  • Acompañamiento en el terreno de colegas experimentados.
  • Contactos con clientes.
  • Práctica en laboratorio hospitalario, si es necesario.


El objetivo consiste en aportar la visión más completa posible de la especialidad:
Pericia de producto.

  • Conocimientos científicos y médicos en hemostasia.
  • Percepción de las necesidades y problemáticas del cliente.


Para una perfecta serenidad y eficacia del colaboradores en el momento de la toma de su función, para brindar el mejor servicio a los clientes.

Top

Florence C., Responsable de equipo de hemostasia, sitio de Gennevilliers

"En 2002, me incorporé a Stago, apenas terminados mis estudios de ingeniería. Al integrar primer el departamento de Control de calidad y, 6 meses más tarde, la I y D, puede comprender mejor la compañía y la diversidad de sus especialidades.

Cuando Stago me propone un puesto al interior del servicio de hemostasia, en I y D de reactivos, trabajé primero en proyectos de investigación. El intercambio de experiencias que pude experimentar fue un verdadero apoyo.

A partir de 2006, evolucioné hacia proyectos de desarrollo que me permitieron reforzar mis competencias en gestión de proyectos. Paralelamente, con la expansión de Stago, pude constituir un equipo.
Los diferentes proyectos que me son confiados, la oportunidad que me brinda Stago de participar a congresos internacionales y a numerosas formaciones, me permiten continuar aprendiendo cada día."