Nuestras Acciones

Toda nuestra cadena de valor está gestionada por una plantilla diversa y ampliamente cualificada que se encarga de diseñar, fabricar y distribuir una extensa gama de productos y servicios de diagnóstico sanguíneo, recurriendo a las tecnologías más avanzadas para mejorar la atención de los pacientes.

Nuestro desarrollo se articula en torno a cinco valores inspiradores que encarnan la cultura de la empresa.

Espíritu emprendedor

Stago, respaldada por sus más de 60 años de experiencia, disfruta en la actualidad del reconocimiento de la comunidad científica internacional debido a su contribución fundamental a los avances en el campo del diagnóstico in vitro. Nuestra capacidad de emprendimiento, fruto de una mezcla de intuición, asunción de riesgos calculados y proyección a largo plazo, ha guiado nuestro desarrollo. Este valor está perfectamente encarnado en tres aspectos:

  • liderazgo en los mercados en los que operamos, sin renunciar a ser un grupo privado e independiente;
  • desarrollo internacional precoz, actualmente con 19 países de presencia directa y distribución en más de 110 países;
  • voluntad de desarrollo empresarial que se traduce en adquisiciones y colaboraciones específicas destinadas a reforzar y ampliar nuestra experiencia y nuestro posicionamiento.

Satisfacción del cliente

De la I+D al laboratorio de análisis clínicos, ponemos toda una cadena de valor, experiencia y equipos multidisciplinares al servicio del cliente. Con la experiencia de haber instalado más de 40.000 sistemas, Stago ha sabido elaborar una oferta de servicios completa que abarca a todos los equipos. La satisfacción del cliente es uno de los valores fundamentales sobre los que se edifica Stago. Dicho valor se asienta en nuestra capacidad de escucha, de comprensión, de reacción y de asesoramiento de nuestros empleados y colaboradores. Nuestra misión primordial es evitar cualquier interrupción del flujo de trabajo de los laboratorios; y es que el resultado de una prueba en ocasiones puede resultar decisivo para que un profesional médico pueda tomar la mejor decisión terapéutica para su paciente. La satisfacción del cliente también tiene una dimensión interna que se expresa en nuestra voluntad de contribuir al desarrollo de todos y cada uno de nuestros empleados a través de un seguimiento personalizado.

Espíritu colaborativo de equipo

Nuestros equipos multidisciplinares de ingenieros, investigadores y técnicos aportan a la empresa un bagaje excepcional de conocimientos y experiencia complementarios capaces de obtener los mejores resultados por medio de la colaboración. Todas estas personas escuchan las necesidades de nuestros clientes para desarrollar y producir gamas de productos y servicios inteligentes con un rendimiento siempre mejorado.

Lo mismo sucede sobre el terreno: sin espíritu de equipo, y sin una colaboración debidamente organizada entre los equipos de ventas, de marketing y de asistencia, la satisfacción del cliente sería un ideal inalcanzable.

Esta transversalidad también nos permite articular nuestras prácticas internas en torno a un enfoque de mejora continua. El entorno de trabajo también favorece este espíritu de equipo, que contribuye a su vez al desarrollo individual de nuestros empleados.

Atención y cuidado

Por la naturaleza de nuestras actividades y su relación con la salud humana, en Stago concebimos la ética como un valor tangible. Contribuir a una mejor atención terapéutica de los pacientes es un compromiso fundamental a largo plazo y compartido por todos. Para alcanzar este objetivo, debemos desarrollar nuestra capacidad de escucha y estar atentos a las necesidades diversas de nuestros clientes y socios.

En el ámbito interno de la empresa, esto también pasa por el respeto a las personas y a su diversidad, de forma que cada individuo pueda desarrollarse profesionalmente en un ambiente que favorezca el reconocimiento del trabajo y que garantice la realización profesional.

Compromiso y responsabilidad

Como empresa comprometida del sector del diagnóstico in vitro, Stago ha sabido desarrollar interesantes acuerdos de colaboración con el mundo académico y con la investigación farmacéutica. Si esta comunidad científica deposita su confianza en Stago para transformar el resultado de estos avances médicos en análisis estandarizados y automatizados es precisamente porque reconoce nuestro compromiso y nuestra responsabilidad. Sucede lo mismo con nuestros clientes y socios, que saben que pueden contar con una empresa que cumple con su compromisos desde la más absoluta transparencia. Esto también se expresa internamente con la definición de objetivos claros, realistas y compartidos de cuya consecución cada uno se responsabiliza a su nivel.

Desde esta misma voluntad, nuestra visión de «ser un referente del diagnóstico sanguíneo en favor de la salud del mayor número posible de personas» y nuestra misión de «mejorar la atención personalizada de los pacientes por medio de la provisión de soluciones biotecnológicas de diagnóstico sanguíneo eficaces» se asientan en aspiraciones modestas, sostenibles y alcanzables.

Top