Evolucionar

En 2009, el 32 % de los reclutamientos con contrato indefinido provinieron de la movilidad interna

Cambio de equipo o de oficio, evolución hacia otro sitio, aumento de las responsabilidades, etc. La movilidad interna refuerza la colaboración fructífera entre la empresa y sus colaboradores:

  • De un lado, Stago capitaliza sobre sus talentos y conserva su know-how.
  • Y, del otro lado, el colaborador extiende sus competencias y su polivalencia, evolucionando al mismo tiempo al interior de un entorno conocido.


La movilidad interna es facilitada por el rendimiento del colaborador, la experiencia adquirida y su motivación personal por el desarrollo de nuevas competencias.

Compañía en pleno crecimiento, con más de 50 creaciones de puestos de 155 reclutamientos con contrato indefinido, Stago propone trayectorias profesionales diversas, en diferentes especialidades.

Las nuevas ofertas de empleo son publicadas regularmente y, de manera privilegiada, de manera interna. Directamente consultables por los colaboradores, una carta de movilidad y fichas prácticas acompañan igualmente a los colaboradores en sus gestiones.

Top

Alexandre A., Consultor técnico de clientes, planta de Asnières

"Me incorporé a Stago en 2000, como Técnico de control de calidad en Franconville. En 2003, evolucioné al Laboratorio de evaluación. Al cabo de 5 años en este puesto, tuve deseos de cambiar. La DRH me propuso un puesto de Consultor técnico de los clientes en la Hotline de Francia. Me pareció una posibilidad de ejercer una nueva especialidad y ampliar mi horizonte mediante la relación con el cliente.

Me queda todavía mucho que aprender, pero sé que, gracias a esta experiencia, podré evolucionar, en pocos años, hacia la especialidad de Especialista de aplicaciones.
Stago realiza grandes esfuerzos en movilidad interna y difunde las ofertas de empleo en el sitio Intranet. No hay que dudar en consultarlas regularmente y contactar a Recursos Humanos, que se mantiene siempre a la escucha, para orientarnos."