Zoom sobre la Hemostasia

Webinar 2014

Nuevo Webinar Stago: New insights in Lupus Anticoagulant Testing

Lunes 24 de noviembre de 2014 - 3:00 p.m. (GMT) Martes 25 de noviembre de 2014 - 8 a.m. (GMT)

[Leer más]
CLSI

Prueba de detección de dímeros D de Stago - La primera prueba que cumple los requisitos de la nueva norma CLSI H59-A* para la exclusión de la embolia pulmonar

03/09/2014. Stago ha recibido la autorización de la Food and Drug Administration (FDA) estadounidense para el reactivo STA®-Liatest® D-Di, que permite excluir el diagnóstico de embolia pulmonar (EP) en pacientes con un riesgo bajo o moderado que lleguen a los servicios de urgencias.

[Leer más]
Bristol Myers Squibb

Diagnostica Stago S.A.S firma un Acuerdo de investigación conjunta con Bristol-Myers Squibb

Asociación destinada a desarrollar una prueba para medir la concentración plasmática del ELIQUIS® (apixaban), nuevo anticoagulante oral inhibidor del Factor XA.

[Leer más]
Stago patrocina el manual práctico de escalas y algoritmosen hemostasia y trombosis

Stago patrocina el manual práctico de escalas y algoritmosen hemostasia y trombosis

El pasado mes de mayo se presentó en Barcelona, el último trabajo patrocinado por Stago “Manual práctico de escalas y algoritmos en hemostasia y trombosis” elaborado conjuntamente por los doctores José Antonio Páramo, Joan Carles Reverter y Pascual Marco y con el auspicio de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) y de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH).

[Leer más]
Ipad application

¡La primera aplicación de iPad de Stago en la App Store... dedicada a la Hemostasia, por supuesto!

La aplicación iHemOStasis, creada por Stago y disponible en iPad*, está diseñada para profesionales sanitarios, presentes y futuros (biólogos, médicos, estudiantes, etc.) y, más generalmente, para todos aquellos que quieren mejorar sus conocimientos en la Hemostasia.

[Leer más]