Stago continúa su proceso de digitalización

En abril de 2017, Stago lanza oficialmente su plataforma IFU (Instruction For Use), disponible en www.stago.com, con el fin de que los clientes de todo el mundo puedan descargarse los prospectos de los reactivos, los manuales de consulta de los instrumentos y las hojas de datos de seguridad que pudieran necesitar en sus labores cotidianas.
Stago continúa su proceso de digitalización

Este enfoque «responsable con el medio ambiente» refleja claramente la voluntad de Stago de disminuir el consumo de papel y de reducir el número de versiones en distintos idiomas de los prospectos que se incluyen en las cajas de reactivos. No obstante, este no es el único objetivo. La digitalización también permite a clientes de todo el mundo delimitar mejor sus búsquedas en la plataforma IFU para recuperar la versión del prospecto de un reactivo correspondiente a un determinado número de lote y, de este modo, garantizar la trazabilidad necesaria de conformidad con las exigencias de acreditación.

Desde septiembre de 2017, se han producido más de 800 lotes de reactivos, cada uno de los cuales se corresponde con un determinado código electrónico (e-code). Este último aparece impreso en una pequeña hoja incluida en la caja de reactivos.

Actualmente, esta novedad se aplica ya a casi una veintena de reactivos distintos (STA-NeoPTimal, STA-Liquid Fib, STA-Deficient, STA-Liatest D-Di Plus, STA-Staclot Protein C, STA-Unicalibrator, STA-Liatest Control N+P, STA-Control N+P, STA-Quali-Clot, etc.). Dichos kits se han enviado ya a clientes de los cinco continentes, ya que Stago tiene presencia en más de 90 países.

Stago continúa su proceso de digitalización y tiene previsto llevar a cabo otras muchas iniciativas en aras de mejorar la atención al cliente. ¡Sigan conectados!