Colección “Practical Manual” de Stago ... Y de 3!

La colección “Practical Manual ”, basada en pequeños libros practico-científicos en Inglés y que fue lanzada hace tres años por Stago, está creciendo! Con ocasión del centenario del descubrimiento de la heparina, el tercer volumen está dedicado naturalmente a los anticoagulantes parenterales.
cubiertas_Parenteral_anticoagulants

Tras el éxito de los dos primeros volúmenes (“Scores and Algorithms in Haemostasis and Thrombosis” y “Antiphospholipid Syndrome”), Stago acaba de inaugurar el tercer volumen de la serie, titulado “Practical manual – Parenteral Anticoagulants”.

Este manual se refiere a los conocimientos de los anticoagulantes inyectables (parenterales), la heparina no fraccionada (HNF), la heparina de bajo peso molecular (HBPM), el fondaparinux, el Orgaran® y los inhibidores directos de la trombina. El tema de la trombocitopenia inducida por heparina (HIT) es tratado igualmente en un capítulo específico.

En la actualidad muchas publicaciones tratan sobre los nuevos anticoagulantes orales, pero las recetas de los anticoagulantes parenterales no han disminuido y muchos pacientes siguen beneficiándose de estos tratamientos. Hoy en día pocos trabajos se ocupan de las monografías de todos los anticoagulantes parenterales.

Este volumen de los “Practical Manual, no solo dirigido a los biólogos y médicos sino también a los técnicos de laboratorio o estudiantes, fueron impresos 4000 ejemplares y distribuidos en la vista previa en el 62º Congreso de ISTH SSC en Montpelier el pasado mayo de 2016. Además estará disponible también en los diferentes eventos y conferencias científicas de Stago.

Los tres volúmenes de la serie “Practical Manual ”están disponibles bajo petición. No dude en ponerse en contacto con el representante de Stago!