Ética y Independencia

Stago, reconocida internacionalmente como empresa líder en estudios de trombosis y hemostasia y socio de referencia para la comunidad científica, inicia una nueva etapa de proyección internacional.

La etapa actual de desarrollo internacional conduce a Stago a acercarse a sus clientes. Proporcionar a los profesionales de la salud las herramientas de diagnóstico en Hemostasia, fiables, eficaces e innovadoras es la principal misión de Stago. El objetivo es prevenir, comprender, diagnosticar, tratar y conocer cada vez mejor las patologías vinculadas a la coagulación.

Afrontamos así esta nueva etapa con ilusión y optimismo aportando valor y apoyo a las necesidades de los profesionales del sector de la trombosis y hemostasia.

Stago se compromete a responder, día a día, a las necesidades de los profesionales de la salud, proponiendo sistemas de análisis y servicios eficaces, fruto de la experiencia acumulada a lo largo de estos años y de su conocimiento en el campo de la Hemostasia (reactivos, instrumentos y consumibles).

Presentes en más de 110 países, a través de una red de filiales y de distribuidores exclusivos, tenemos la capacidad para aportar a nuestros clientes un servicio eficiente y una oferta adaptada a sus exigencias. Hoy en día, exportamos el 85% de nuestra producción.

Desde hace más de 60 años, especializada en el campo de la coagulación, Stago ha adquirido una sólida experiencia industrial en diagnóstico In Vitro y un reconocimiento permanente de la comunidad científica.

El campo de la biología no deja de evolucionar y extenderse.Los nuevos conocimientos impulsan la evolución de la medicina hacia tratamientos individualizados que necesitan marcadores de diagnóstico y herramientas de exploración cada vez más precisos.

Estos son nuestros desafíos para el futuro.

Stago, gracias a su potencial humano y tecnológico, tiene todavía muchos logros por realizar...

Alfredo SERRA
Director General

Top