Stago en España

Diagnostica Stago, líder en el área de conocimiento de la Hemostasia, se complace en anunciar la apertura de su filial en España. Informándoles que desde el 1 de enero de 2012, Stago España está a su disposición comercializando su amplia gama de productos (reactivos, sistemas y servicios) de forma directa.

La necesidad de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, fundamenta la etapa actual del desarrollo a nivel internacional del Grupo Stago.

La apertura de la filial española no sólo nos permite dirigir nuestro propio destino sino que nos permite entrar en contacto directo con nuestros clientes.

Nuestra fuerza son nuestros clientes y por ello queremos estar lo más cerca posible del cliente.

Afrontamos así una nueva etapa con ilusión y optimismo aportando valor y apoyo a las necesidades de los profesionales del sector de la trombosis y hemostasia.

Stago le propone, la totalidad de sus productos, la hemostasia celular, plasmática, la generación de trombina y las micropartículas, así como una completa línea de autoanalizadores, para satisfacer todas las necesidades de los laboratorios de análisis clínicos.

Contamos con un equipo local de expertos en venta, marketing, asistencia técnica y asistencia científica, formado en y por, el propio Grupo con un claro y definido objetivo: aportarle la mejor asistencia posible. Este equipo cubrirá el total de la geografía y estará en todo momento a su disposición, para responder toda pregunta relativa a nuestros productos.

Este equipo compartirá con usted los mismos valores que han convertido a Stago en el socio indispensable para sus decisiones concernientes a la Hemostasia.

Top