PortalSobre StagoEl grupo

En el Corazón de la Hemostasia...

Laboratorio farmacéutico fundado en 1945, Stago es a día de hoy una empresa líder en el sector del Diagnóstico In Vitro (DIV) dedicada exclusivamente a los estudios de trombosis y hemostasia.

Stago, un perímetro perfectamente definido

Desde la Investigación y Desarrollo hasta la Producción, Logística, Marketing, Ventas y Distribución Internacional, Stago mantiene el pleno dominio de su estrategia a todos los niveles.

Certificada ISO 13485 e ISO 9001, el grupo concentra la mayor parte de sus actividades industriales en Francia. Su actual expansión geográfica nos permite abrir nuevos centros dedicados a la  Investigación y Desarrollo así como de producción en los EE.UU., Países Bajos, Alemania e Irlanda. La inversión del grupo en I + D supera los estándares del sector del Diagnóstico In Vitro.
 
Desde la apertura de la filial americana en 1985, se ha acelerado el desarrollo de la red de distribución directa. En los últimos 10 años se han abierto 5 nuevas filiales: China (2003), Reino Unido (2005), una oficina en Dubai para Oriente Medio (2007), Australia/Nueva Zelanda y Canadá (2008).

Las empresas pertenecientes al Grupo Stago son Diagnostica Stago, Tcoag, Agro-Bio, BioCytex, Thrombinoscope, Synapse y DSRV.

Stago, un grupo humano

Empresa fundada a finales de la Segunda Guerra Mundial por Jacques Viret para la comercialización de un preparado dirigido a los trastornos hepáticos y que facilitara la digestión, hoy el Grupo Stago cuenta con más de 2.200 empleados, la mitad de los cuales están en Francia.
 
El grupo lo conforman una amplia diversidad de profesionales y especialistas,  cuyo conocimiento es lo que permite a Stago, desarrollar, producir y vender en todo el mundo la más amplia gama de reactivos e instrumentos para el estudio de la hemostasia utilizando las tecnologías más avanzadas.

La satisfacción del cliente es un valor clave y cada uno es consciente de que hay un paciente detrás de sus acciones.

Stago, la fuerza de un especialista

Con más de 350 productos comercializados, Stago es referencia mundial en la Hemostasia y un socio privilegiado para los laboratorios de análisis clínicos.

Stago es también un centro de formación certificado, proponiendo de forma continuada y a diferentes niveles, cursos de formación tanto teóricos como prácticos.

Especializada en los campos de la Hemostasia y de la trombosis, Stago invierte en investigación e innovación, para desarrollar nuevos reactivos, sistemas y soluciones cada vez más eficaces.
 
Gracias a los 60 años de experiencia, Stago ha adquirido una imagen carismática en el campo de la Hemostasia, la cual le ha permitido ganarse el reconocimiento de la comunidad científica internacional. Para continuar con este reconocimiento, Stago colabora activamente durante los congresos o eventos relacionados con la Hemostasia y la Trombosis, en la organización de simposios y encuentros científicos para actualizar los avances en ambos campos.

El Grupo Stago, presencia mundial

Stago está presente en más de 110 países a través de sus filiales y una amplia red de distribuidores.

Cada una de sus filiales se rigen por los procedimientos establecidos por el Grupo, con un mismo objetivo: ofrecer a nuestros clientes el mejor apoyo posible en términos de calidad y servicio.

Cada distribuidor es seleccionado según criterios estrictos de evaluación de resultados relativos a su organización y sus equipos:

  • Conocimiento de la Hemostasia,
  • Capacidad en el Servicio postventa
  • Compromiso en la promoción de nuestros productos y la cultura “Satisfacción del Cliente”.
  • Una estructura interna específica (Global Service Assistance) se encarga de la formación y el seguimiento de estos equipos.

Top

Flash is required!

Stago en video

2013 corporate film

Contáctenos | Créditos y derechos de autor | Menciones légales | Mapa del sitio