Zoom sobre la Hemostasia

Stago continúa su proceso de digitalización

Stago continúa su proceso de digitalización

En abril de 2017, Stago lanza oficialmente su plataforma IFU (Instruction For Use), disponible en www.stago.com, con el fin de que los clientes de todo el mundo puedan descargarse los prospectos de los reactivos, los manuales de consulta de los instrumentos y las hojas de datos de seguridad que pudieran necesitar en sus labores cotidianas.

[Leer más]
¡Instrucciones de uso en papel,

¡Instrucciones de uso en papel, en la era 3.0!

Al acceder a la plataforma “instrucciones de uso” en la página web www.stago.com, los usuarios pueden consultar la versión electrónica de la documentación de nuestros productos.

[Leer más]
D-Dimer Line

STA®-Liatest® D-Di recibe la aprobación completa 510(k) de la FDA para la Exclusión del EP y la TVP

El 10 de diciembre de 2016 la US Food and Drug Administration (FDA) aprobó el uso del STA®-Liatest® D-Di para la exclusión en el diagnóstico de la Trombosis Venosa Profunda (TVP) en base a los datos aportados por el estudio multinacional DiET. La exclusión en el diagnóstico del Embolismo Pulmonar (EP) fue aprobada 510(k) en el 2014.

[Leer más]
cubiertas_Parenteral_anticoagulants

Colección “Practical Manual” de Stago ... Y de 3!

La colección “Practical Manual ”, basada en pequeños libros practico-científicos en Inglés y que fue lanzada hace tres años por Stago, está creciendo! Con ocasión del centenario del descubrimiento de la heparina, el tercer volumen está dedicado naturalmente a los anticoagulantes parenterales.

[Leer más]
Image Stago webinars

Stago Webinars "on Demand"

Los webinars de Stago han reunido con exito asistentes de todo el mundo. Si no ha podido asistir a los realizados en directo o esta interesado en revisarlos, la versión grabada de 30 minutos esta ya disonible on line 24h/7d

[Leer más]