Código de Ética Empresarial de Stago

El éxito y la reputación de Stago se basan en la buena fe y en la conducta ética de sus empleados. Nuestra reputación basada en la integridad y la excelencia requiere de la observancia de elevados principios éticos así como del cumplimiento de la normativa aplicable.

El éxito de Stago depende de la confianza de nuestros clientes y nuestra misión debe centrarse en preservarla. Nuestros empleados deben a STAGO y a sus clientes el compromiso de seguir actuando para merecer la confianza del público.

En la sede social de Stago en Asnières sur Seine, Francia, se ha creado un Comité ético. En determinados casos, los Responsables de Compliance podrán ser designados a nivel de las diferentes filiales de Stago.

En general, el uso del buen criterio basado en valores éticos guiará a los empleados de Stago en relación con las líneas de conducta aceptables. En situaciones en las que sea difícil determinar el modo de actuar adecuado, los empleados deberán discutir el asunto de manera abierta con su superior inmediato, el Responsable del Compliance local o, en caso de ser necesario, con cualquier miembro del Comité de Ética de Stago. Los empleados pueden expresar sus preocupaciones sin temer por ningún tipo de represalia.

Stago reconoce la necesidad de un alto grado de atención para la preservación de los principios éticos. El compromiso individual de los empleados en el cumplimiento de esta política constata el compromiso de Stago con valores tales como la integridad, la profesionalidad, la calidad, el respeto y la honestidad.

Top