Contáctenos

Identification

Title

Message

Imagen CAPTCHA para prevenir el uso abusivo Si no puede leer toda las letras, haga clic aquí.

* Estos datos son obligatorios para responder a su solicitud. 

STAGO recopila los datos de este formulario para poder responder a su solicitud. Si no nos facilita todos los datos, no nos será posible atender su solicitud.

Cuando sea necesario, los datos personales de los internautas podrán compartirse con otras entidades del Grupo DIAGNOSTICA STAGO (según el concepto de grupo recogido en el Artículo 42 del Código de Comercio), sus prestadores de servicios, principalmente de servicios informáticos, así como con sus socios comerciales o asesores (contables, auditores, etc.), autoridades administrativas o judiciales con el fin de responder a las obligaciones legales y en casos de control u otra necesidad, así como con cualesquiera sociedades como consecuencia de una transferencia de actividad o de una fusión.

STAGO conservará los datos durante el tiempo necesario para responder a su solicitud y durante el plazo de prescripción legal aplicable, salvo que la ley prevea un plazo de conservación distinto.

Podrá ejercitar sus derechos de rectificación, eliminación, portabilidad, así como derecho a limitar o a oponerse a su tratamiento  mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: Opens window for sending emaildpo@nullstago.com, acompañado de copia de su DNI o pasaporte en vigor.

Si tiene alguna duda, podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos enviando un correo electrónico a Opens window for sending emaildpo@nullstago.com o presentar una queja a la autoridad de protección de datos competente (AEPD -www.agpd.es-)  si no está conforme con las respuestas facilitadas.

Top