Zoom sobre la Hemostasia

LIV Reunión Nacional de la SEHH y XXVIII

LIV Reunión Nacional de la SEHH y XXVIII Congreso Nacional de SETH & VI Congreso Nacional del Laboratorio de Análisis Clínico

Salamanca 18 – 20 de Octubre 20112 & Barcelona 23 – 25 de Octubre 2012. Estos congresos han sido la oportunidad perfecta para la presentación oficial de Stago.

[Leer más]

2ª Curso de Maastrciht en Generación de Trombina

Del 2 al 5 de Octubre del 2012, Synapse organizó el 2º Encuentro de Maastricht en Generación de Trombina en el Hotel NH de Maastricht, Holanda. Más de 100 especialistas en Generación de Trombina (principalmente usuarios de CAT) de todo el mundo asistieron durante esos días.

[Leer más]
ATL (Automatización Total de Laboratorio )

ATL (Automatización Total de Laboratorio )

Stago: experiencia de coagulación en la automatización del laboratorio.

[Leer más]

XXIII Congreso de la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia y 57 ª Reunión Anual de la CSS

Kyoto (Centro Internacional de Congresos) – Japón Unos 3.500 delegados asistieron al evento en julio pasado en Kioto. El origen de los participantes muestra la dimensión internacional de esta exposición. 52 expositores estuvieron presentes en total, el mundo de la integración farmacéutica-diagnóstica.

[Leer más]
STA Satellite®

¡STA Satellite® continúa con su progresión por todo el mundo!

Todo comenzó en 2005, año del lanzamiento de STA Satellite® en mercado francés. Este autómata de sobremesa de laboratorio permite automatizar fácilmente la hemostasia en los laboratorios.

[Leer más]