¡Instrucciones de uso en papel, en la era 3.0!

Al acceder a la plataforma “instrucciones de uso” en la página web www.stago.com, los usuarios pueden consultar la versión electrónica de la documentación de nuestros productos.
¡Instrucciones de uso en papel,

Este proyecto se inscribe plenamente dentro de la iniciativa web 3.0 de Stago. También es coherente con la iniciativa medioambiental de Stago, que fue iniciada hace algunos años y que condujo a la certificación ISO 14001.

Más allá del aspecto “green”, la desmaterialización ofrece otra ventaja muy concreta a los usuarios. Además de visualizar y/o descargar las instrucciones más recientes, hojas de datos de seguridad (SDS) y los documentos “instrumento” para los usuarios (manual de referencia, guía del usuario), los usuarios también tienen acceso a las diferentes versiones de las instrucciones por referencia. Esta accesibilidad inmediata cumple con las obligaciones reglamentarias de trazabilidad exigibles para obtener la mencionada acreditación.

De manera concreta:

Primero, los usuarios acceden a la página web Opens external link in current windowwww.stago.com sin identificación o contraseña. Deben indicar el país en el que viven para descargar SOLAMENTE los documentos de los productos registrados o comercializados en este país.

  • Después, introducen el código o la referencia del producto.
  • Finalmente descargan la documentación de los productos correspondientes.

Se eliminará de los kits la documentación en papel de manera progresiva, a medida que se creen nuevos lotes (aproximadamente cada 18 meses). Esto permitirá después del primer año reducir el consumo de papel hasta 1,5 toneladas.