Nuestros Valores

La diversidad de las personas, las profesiones y los conocimientos que aglutina Stago nos permite diseñar, fabricar y comercializar la gama más amplia de reactivos y analizadores con tecnologías de última generación.
En lo que respecta al diagnóstico de los trastornos de la hemostasia y la trombosis, Stago aplica cuatro ejes de avance principales dentro de su marco de desarrollo.

Generar Conocimiento

Es necesario anticiparse a las necesidades y descubrir nuevas vías de investigación dentro del campo de la hemostasia y que permitan mejorar los tratamientos médicos.
Nuestras numerosas colaboraciones con equipos de investigación universitarios, combinadas con la investigación farmacéutica, dan lugar a estudios científicos de primer orden. Las publicaciones aportan luz sobre nuevos indicadores clínicos adecuados y nuevas vías de investigación.
El papel de Stago consiste en transformar inmediatamente dichos avances en pruebas automatizadas, innovadoras y normalizadas que repercutan en beneficio de los pacientes.
Stago, apoyada en sus más de 60 años de experiencia, disfruta en la actualidad del reconocimiento de la comunidad científica internacional debido a su contribución fundamental a los avances en el campo de la hemostasia.

 

Generar Rendimiento

Stago mantiene el compromiso de transformar sus innovaciones en sistemas fiables y normalizados que sirvan como soluciones óptimas para todos y cada uno de los laboratorios.
Casi el 20 % de la plantilla de Stago se dedica a actividades de I+D, lo que sienta las bases para conseguir una innovación constante.
Nuestros equipos multidisciplinares de ingenieros, investigadores y técnicos aportan a la empresa un bagaje excepcional de conocimiento y experiencia complementaria.
Todas estas personas escuchan las necesidades de nuestros clientes y desarrollan gamas de productos y servicios inteligentes que ofrecen unas prestaciones óptimas.
Del mismo modo, aplicamos el espíritu de innovación a nuestras prácticas internas, con el fin de suministrar productos y prestar servicios de máxima calidad dentro de un marco de mejora continua.
Una parte de las prestaciones consiste también en conseguir un ambiente de trabajo estimulante para nuestros trabajadores y en fomentar que éstos avancen día a día. Es decir, debemos saber conjugar la ambición con la humildad.

 

Generar Satisfacción

Entre la fase de I+D y el uso de nuestros productos en los laboratorios de hemostasia existe toda una cadena de valor añadido, experiencia y equipos multifuncionales al servicio del cliente.
Gracias al bagaje de experiencia que aportan los más de 20.000 sistemas instalados, Stago ha sabido elaborar una oferta de servicios completa en la que se implican todos sus equipos.
La satisfacción de los clientes es un valor fundamental para todos los colaboradores de Stago. Dicho valor se asienta sobre su capacidad de escucha, de comprensión, de reacción y de asesoramiento.
Nuestra misión primordial es evitar las interrupciones de la actividad de los laboratorios. Y es que el resultado de una prueba biológica puede resultar indispensable para que un profesional médico pueda tomar la mejor decisión terapéutica a la hora de dispensar un tratamiento a su paciente.
La satisfacción del cliente es un criterio que también se aplica internamente, debido a nuestra voluntad de acompañar a todos y cada uno de los colaboradores de Stago a través de la escucha y el seguimiento personalizados.

 

Generar Bienestar

Una de nuestras premisas fundamentales a largo plazo es considerar siempre a los pacientes como una parte básica de todas nuestras preocupaciones y acciones.
En la actualidad, Stago es el único grupo internacional independiente del sector del diagnóstico in vitro dedicado en exclusiva a la investigación de la hemostasia y la trombosis.
Dado que la actividad de nuestra empresa se relaciona desde sus orígenes con la salud de las personas, la ética es algo consustancial a Stago. Así mismo, la contribución a la mejora de los tratamientos médicos constituye un objetivo común.

Dentro de nuestra empresa, esto también supone el respeto hacia las personas y sus rasgos diferenciadores, con el fin de que todos puedan desarrollar su trabajo en un ambiente abierto que permita su realización profesional.
Velamos con total independencia por el avance de la ciencia y el bienestar de los pacientes.

Top